Con 264 obras de infraestructura educativa finalizadas, el Gobierno Nacional brinda más y mejores espacios para el aprendizaje a los niños y jóvenes en todo el país

El Gobierno del presidente Iván Duque está comprometido con más y mejores espacios educativos y por eso hemos puesto en funcionamiento 264 obras entre proyectos nuevos, mejorados o ampliados para brindar condiciones de seguridad, bienestar y permanencia a nuestros estudiantes», expresó la ministra Angulo.

El recorrido de la jefe de la cartera de Educación se inició en Armenia (Quindío) donde se reunió con estudiantes, docentes, directivos docentes, padres de familia y cuidadores para entregarles las obras ejecutadas en la Institución Educativa Los Quindos, sede Policarpa Salavarrieta que beneficiará a 656 estudiantes.

Esta obra incluye 22 aulas nuevas de Preescolar y Media, biblioteca, aula de bilingüismo, laboratorio, aula de tecnología, aula polivalente, comedor, cocina, 31 baterías sanitarias, zona recreativa y zona administrativa, entre otros espacios para el desarrollo, aprendizaje y crecimiento de los estudiantes.