Admisiones

Diligencie El formulario

El colegio nuestra señora de las mercedes necesita la información de contacto que nos proporcionas para ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios. Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para mayor información consulta nuestra Política de privacidad.

Pasos Para tú admsión

Completa el formulario

Adjunta los documentos requeridos por nuestro colegio.

• Copia del Registro Civil Colombiano. En caso de ser extranjero, copia de la Visa de estudiante o Visa de residente vigente.
  • Copia de las cédulas de los padres de familia. En caso de ser extranjero, copia del pasaporte y Visa, o cédula de extranjería.
  • Copia de la tarjeta de Identidad (si es mayor de 7 años).
  • Certificado académico del último año aprobado.
  • Boletín de notas del último periodo cursado.
  • Paz y Salvo del colegio anterior.
  • Certificación del colegio de procedencia del retiro de la plataforma SIMAT.
  • Certificado de comportamiento emitido por el colegio anterior.
  • Certificado médico en el que conste el estado de salud del aspirante (No mayor a 90 días de antigüedad).
  • Copia del carné de vacunación (hasta el nivel de STAGE 1).
  • Copia de la consignación por el valor del proceso de admisión.
  • Copia de la dieta nutricional, en caso de ser requerida por el aspirante.
  • Copia de terapias o historia clínica, en caso de haber recibido el aspirante.

La familia tendrá una entrevista con los miembros del colegio de NSM.

Los resultados de los exámenes y las entrevistas serán analizados por el Comité de admisión.

Solicitud de Certificados

Educación de